miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL ROSARIO CON SAN RAFAEL MARÍA ARNAIZ. TERCER MISTERIO LUMINOSO. EL ANUNCIO DEL REINO DE DIOS INVITANDO A LA CONVERSIÓN



¿Quién es la criatura que de veras corresponde a los beneficios de Dios? ¿Dónde está el alma que ame a Dios con todas sus fuerzas y en la misma medida que Dios nos ama? Somos tan poco generosos los hombres, que incluso para amar un poco a Dios, lo encontramos difícil.
Pero no se apure, que una cosa es cierta, "el querer amar a Dios ya es amarle". Y también es cierto que es una gracia especial, el saber que Dios nos quiere, es también uan gracia de Dios, el reconocer nuestra misería, nuestras flaquezas, nuestras continuas caídas y recaídas en el pecado.
Y es una gracia de Dios, por último, el saber, que Dios le quiere a Usted mucho, aunque usted no corresponda, que Dios le ama a pesar de todos sus defectos, a pesar de sus pecados, a pesar de que usted no le ame. Todo eso lo sabe usted muy bien y todo eso es una gracia de Dios muy grande. (San Rafael Arnaiz Barón, el hermano Rafael. Carta escrita en la ciudad de Oviedo el 19 de septiembre de 1.934, en la ciudad de Oviedo, dirigida a Don Mario del Hierro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario